Misión 66 – un viaje a través de la Biblia

von

A través de la serie de estudios bíblicos Misión 66, la Palabra de Dios está tocando corazones y cambiando vidas en América Latina. Hoy queremos presentarte este proyecto e invitarte a apoyarlocon una donación.

En los años 90, Carlos y sus 40 guardaespaldas cultivaban cocaína para el temido cártel de la droga de Pablo Escobar. Un día, sale solo a la selva a explorar zonas para nuevas plantaciones. En el camino, se corta accidentalmente una pierna con el machete. Mientras yace sangrando en la selva, descubre la radio de sus empleados. Para pasar el tiempo hasta que sus hombres regresen, la enciende y se encuentra por casualidad con la emisora de nuestro socio mediático internacional Trans World Radio (TWR).

Carlos tiene la sensación de que el pastor que habla por la radio está sentado a su lado y le explica la Biblia personalmente. Fascinado, acepta la invitación del locutor de radio y hace una oración en la que confía su vida a Jesús. Carlos recuerda: “Fue increíble. Jesús me encontró y se sirvió de TWR para hacerlo. Quemé mis plantaciones, me mudé a otra ciudad y me hice pastor de jóvenes. Allí conocí a mi mujer y nos mudamos a Bogotá”. Desde entonces, Carlos ha plantado 25 iglesias y trabaja con niños de la calle.

La conversión de Carlos da frutos duraderos

Los frutos de su fe también pueden verse en su familia. Su hija Kimberly, de 25 años, es ahora una de las voces en español de la nueva serie de estudios bíblicos Misión 66 de TWR. La serie guía sistemáticamente a los oyentes a través de los 66 libros de la Biblia. Ayuda a los oyentes a entender mejor la Biblia. Cada episodio termina con aplicaciones prácticas para la vida. Con 613 episodios de 30 minutos (396 del Antiguo Testamento y 217 del Nuevo Testamento), Misión 66 es un recurso completo para creyentes y buscadores. La serie de programas también ofrece a los pastores la oportunidad de profundizar en su conocimiento de la Biblia. Esto les permite transmitir el mensaje del amor de Dios con mayor eficacia, tal y como un pastor hizo una vez por Carlos.

Misión 66 se emite en América Latina desde otoño de 2023 y ya ha tocado muchos corazones. “La forma en que se presenta el contenido no es sólo leer la Biblia”, dice Maralina Alfonso, Gerente de Marketing y Comunicaciones de TWR para la región.” Hay diálogo y hay preguntas, y creo que aprendemos más de las preguntas que de las respuestas.”

Un joven de Colombia escribe: “A través del estudio profundo de la Biblia, me he dado cuenta que Dios hace milagros.”

Otro oyente escribe que utiliza un grupo de WhatsApp para motivar a sus socios comerciales a preguntar sobre Dios.

Transmitiendo la palabra de Dios a los corazones de América Latina

Misión 66 es, por tanto, un gran complemento de ERF Bibleserver, que también es muy popular en América Latina. ERF – la organización detrás de ERF Bibleserver – puede mirar hacia atrás a décadas de asociación con TWR. Con su donación, usted hace posible que los programas de Misión 66 cambien vidas y dejen frutos duraderos en esta región económicamente desfavorecida.


Kommentare

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert